best free website software

Tamaños Ideales

Aprovechando los espacios.

Cómo escoger su pista de hielo ideal?

Tanto de hielo natural como hielo sintético

  1. No siempre lo más grande es lo mejor - Todo tiene relación con los espacios disponibles, pero muchas veces queda más estético una pista bien decorada, con detalles que la detacarán como un producto premium, que siempre se vean patinadores dentro, disfrutando, que una pista muy grande y que parezca vacía. Eso disuade al público.
  2. Interior o Exterior? - Su pista, en definitiva, es un evento que SIEMPRE debería estar abierto al público. Una pista exterior, en las condiciones ideales de temperatura, se destaca y deslumbra a los visitantes, pero está sometida a las inclemencias del tiempo: si llueve, no habrá público y eso atenta contra su inversión.
    Si la pista está ubicada bajo una carpa adecuada, estará siempre funcional. Ahora bien, a nadie le gusta encontrarse con una carpa que parezca un hospital de campaña! A la hora de escoger y decorar la carpa, es imprescindible que se vea desde fuera que hay una pista con actividad, gente patinando y gente observando.
  3. Todo tiene relación - No se debería instalar una carpa con un aforo de 200 patinadores al tiempo, en un lugar poco transitado, o en un pueblo de 5000 habitantes... Una buena acción de marketing potenciará los visitantes, pero mejor es no exagerar.
  4. Centros Comerciales, lugares públicos o locales? - Poner una pista en un centro comercial es una opción excelente, siempre considerando costes, porque en general, el público concurre al centro comercial como un paseo, y de pronto encuentra SU atracción. Es decir, es un imán de público.
    Los Ayuntamientos instalan pistas para determinadas épocas del año, en general para Navidades, como parte de los festejos. La duración oscila entre los 15 días y los 45 días, dependiendo de la población del lugar. En este caso, debe quedar claro que tanto montaje como desmontaje deben ser rápidos y poco costosos.
    Locales comerciales: si las condiciones son buenas, el balance de costo-beneficio es crítico y cada detalle debe ser tenido en cuenta: todo aquello que produzca ingresos se debería incluir (bar o cafetería, venta de guantes y souvenires, etc.). Asimismo, se debe considerar una excelente difusión, para que el público se entere que SU pista está ahí.
  5. Para qué se usará? - Si la pista de hielo tiene como objetivo la práctica deportiva como hockey o espectáculos, necesariamente debe tener bastante espacio, no menos de los 450 m2 o incluso, mucho más, hasta 800, 1000 o ya llegando al extremo de pista profesional, 1800 m2.
    En cambio, si solamente se utilizará como evento de patinaje recreativo, hay que pensar en una pista de hielo que tenga relación con la ubicación del lugar, la cantidad de población, y, aunque parezca redundante, si en ese lugar la práctica de patinaje en ruedas o rollers es habitual.
  6. Haga una inauguración! - Un buen espectáculo de inauguración atrae mucho público y hace que se difunda su pista de hielo. Anuncie la apertura en las redes sociales, causando expectativa. Incluso, el mismo día de la inauguración puede permitir un patinaje gratuito para que el público tome confianza y se entusiasme con el nuevo espacio de ocio ofrecido.
  7. Cuáles son las medidas habituales? - A riesgo de ser reiterativos, antes que nada, sepa de cuánto espacio dispondrá para la pista de hielo en sí misma.
    Las medidas habituales que nos solicitan van desde los 100 m2 hasta los 600 m2, para pistas recreativas, y mayores para pistas deportivas y artísticas.
    Todas son diferentes y cada proyecto es un desafío.
  8. Permítanos aconsejarle - Tenemos un equipo de profesionales que le ayudarán en cada una de las etapas del proyecto. Desde la elección del lugar correcto, la planificación de su pista, el marketing que resulta imprescindible, la operación diaria, el mantenimiento.
    Todo Very N'Ice se encuentra a su disposición, porque SU éxito es el nuestro y aplicaremos la experiencia de todas las pistas de hielo que hemos diseñado e instalado a su propio proyecto. No dude en contactarnos!

Dirección

    Av. Sant Joan de Caselles 12

Canillo, AD100
  
Principado de Andorra

    Contactos

Email: contacto@verynice.es 
Teléfono: +376 388 868
WhatsApp: +34 615 838 084
Skype y WeChat: hsad10

Nuestros Websites:  www.pistadehielo.eu   www.hieloyeventos.com    www.ventapistadehielo.eu    www.alquilerpistadehielo.eu