free mobile website builder

Somos Very N'Ice

Orgullosamente los Número Uno en diseño e innovación
en Pistas de Hielo, Toboganes y Eventos Especiales

Pista La Pedrera

En Very N'Ice Somos Profesionales del Hielo

Tenemos toda la experiencia que precisa para diseñar, instalar e implementar su Pista de Patinaje sobre Hielo

Experiencia y recursos
Nuestra especialidad es el diseño y montaje de pistas de hielo para venta y alquiler. Somos un equipo de especialistas, formados durante más de 16 años de experiencia en el diseño, desarrollo y montaje de sistemas de refrigeración para pistas de hielo, fijas, semimóviles y móviles.
Deje en nuestras manos su proyecto, ya sea una instalación por un tiempo determinado o una pista permanente. Cualesquiera sean sus características seremos capaces de ofrecerle la mejor relación calidad-precio y una calidad de hielo inmejorable gracias a un revolucionario sistema de frío desarrollado por nuestros ingenieros, único en el mundo, que permite un ahorro de energía de más de un 40%. COMPROBADO y DEMOSTRABLE.

Asesoramiento, Asistencia y Mantenimiento

En todos los casos, nuestros ingenieros frigoristas están pendientes del funcionamiento de la maquinaria de su pista y de la calidad de la capa de hielo. Nuestro exclusivo diseño, que solamente Very N'Ice posee, permite un rápido montaje y lo que es más importante: la forma y medida de pista que usted necesite para su instalación... hasta una pista redonda o incluso de forma irregular si Usted lo desea!

Economía y cuidado del medioambiente
Gracias a la flexibilidad del sistema de montaje, nuestros precios no tienen competencia (haga la prueba y pídanos un presupuesto) sumado al factor de que el líquido refrigerante que usamos -glicol propileno- es totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Somos un equipo dinámico, joven y con una enorme experiencia: la mejor garantía para el éxito de su evento.

Pistas de Hielo Very N'Ice

Estamos en TODO EL MUNDO

Disponibilidad global
Nuestro flexible esquema de logística no nos limita a la hora de recorrer distancias. Contamos con toda la capacidad necesaria para trasladar equipamiento y personal prácticamente a cualquier sitio. Además, nuestras empresas asociadas nos permiten garantizar la disponibilidad de equipamiento extra en lugares remotos, en el caso de ser necesario. Los montajes se realizan en estos casos, con la misma celeridad con que se montan las pistas dentro de nuestro país. Así, nos encontramos disponibles para satisfacer demandas de clientes de Europa, América y en prácticamente todo el mundo.

Pistas de Hielo Very N'Ice

Técnología propia de última generación

El sistema de congelación que utilizamos en nuestras pistas, único en el mundo y patentado, además de ahorrar en el consumo de energía (más de un 40%) también implica el uso de maquinarias menos potentes, menos ruidosas y de menor tamaño, con todas las ventajas que eso supone. Es sumamente flexible, lo que nos permite diseñar y montar pistas de cualquier forma y dimensión, en el lugar donde Usted se encuentre!
No hay otra empresa que pueda ofrecerle más ventajas.

Pistas de Hielo Very N'Ice

Las ventajas de ser fabricantes

En cualquier montaje se necesita contar con equipamiento y materiales extras para cubrir cualquier eventualidad, algo que no todas las empresas pueden hacer, sobre todo las que se dedican a alquilar equipos de terceros e instalaciones usadas y deterioradas.
En Very N'Ice no tenemos ese problema porque fabricamos nuestras propias pistas. TODO PARA SU BENEFICIO, TRANQUILIDAD Y DISFRUTE, con total seguridad, soporte técnico y asesoramiento en todo momento.

Oficinas Centrales en Andorra

Central Administrativa

Nuestra Sede Central está ubicada en el Principado de Andorra.
Esto nos permite estar ubicados estratégicamente para poder coordinar los proyectos, instalaciones y eventos que realizamos para nuestros clientes en Europa Oeste, principalmente en España, Portugal y Francia.
Las ventajas impositivas que nos brinda esta locación, hace que podamos trasladarlas a nuestros clientes, lo que nos exceptúa de impuestos europeos, y nos pone inmediatamente en un 20% promedio de ahorro en la facturación.
Solamente Very N'Ice puede ofrecer tantas ventajas a sus Clientes, Distribuidores y Representantes tanto en Europa como en América.

Dirección Comercial y Operativa

También desde Andorra se centralizan todos los presupuestos y propuestas que ofrecemos a nuestros clientes.
El trato siempre es directo y personal, desde el punto de vista comercial como técnico y operativo. Nuestros Clientes son atendidos con excelencia, y todo lo relativo a esta especial relación, lo coordinamos desde nuestras oficinas centrales.
Visitamos los lugares de instalación, supervisamos los montajes, y puesto todo en funcionamiento, le ayudamos en cada punto vital para que su inversión resulte rentable.
Nada queda improvisado y todos nuestros Clientes se sienten atendidos y respaldados por una organización puesta a su servicio.

Very N'Ice
Pistas de Hielo Very N'Ice
Pistas de Hielo Very N'Ice
Pistas de Hielo Very N'Ice
Pistas de Hielo Very N'Ice
Pistas de Hielo Very N'Ice

Oficinas en Barcelona

Desde aquí, Very N'Ice maneja y coordina los proyectos de Europa, en especial los de España y Portugal.
También nos ocupamos de las exportaciones de nuestros productos a todos los países dentro y fuera de la Unión Europea.

Pistas de Hielo Very N'Ice

Fábrica y Depósito en Cardona, Barcelona

Aquí producimos con esmero y cuidado cada parte de las pistas, toboganes y eventos, además de centralizar la logística para Europa.
Nuestros técnicos especializados se encargan del desarrollo, montaje e implementación de cada uno de los proyectos, en forma personalizada.

Pistas de Hielo Very N'Ice

Fábrica y Depósito en Buenos Aires, Argentina

Very N'Ice maneja la Región Latinoamérica desde Buenos Aires. Fabricando y produciendo todas y cada una de las partes que componen nuestros productos únicos, utilizando las mismas tecnologías que en Europa, y cumpliendo la misma normativa, nos aseguramos que no existe competencia con la capacidad tecnológica que aportamos en nuestros desarrollos.
Contamos con un equipo de trabajo especializado con técnicos que atienden las instalaciones realizadas en toda América.

Very N'Ice

Fábrica en la Provincia de Barcelona

Todos los componentes de cada proyecto son fabricados en Very N'Ice.
No necesitamos depender de terceros y así podemos asegurar una calidad de nivel mundial en cada desarrollo.
Desde la metalurgia hasta el ensamblaje de cada parte, lockers y herramientas para su pista, son cuidadosamente elaborados especialmente para SU proyecto.

Very N'Ice

Nuestra Tecnología

Los ingenieros de Very N'Ice desarrollan cualquier desafío, por imposible que parezca, con tecnologías innovadoras.
No importa el tamaño o forma de su pista de hielo, nosotros nos aseguramos que sus expectativas siempre se vean superadas.Nuestro sistema de refrigeración es único y patentado, sin que haya ninguna otra empresa en el mercado que la utilice. Esto asegura el 100% del aprovechamiento de la energía, sin desperdicios ni gastos innecesarios.

Very N'Ice

Concretamos sus ideas!

Trabajando con Usted, nuestra misión es cumplir haciendo realidad sus ideas de estética y funcionalidad sin dejar de lado la calidad.
Todo se diseña y fabrica tal como Usted lo imaginó y a SU medida, contado con un grupo interdisciplinario que le ayudará y aconsejará en cada paso, para que su inversión resulte rentable desde el primer día.

Nuestros Logros

Sepa más de Very N'Ice

174

Pistas Desarrolladas Y Montadas

Tanto en Europa como América

Very N'Ice se supera cada día, con desarrollos y diseños no convencionales y tecnología propietaria, única en el mercado, hemos implementado tanto pistas fijas como eventuales y móviles con un suceso reconocido, lo que nos lleva a ser líderes en el mercado y referentes hasta por nuestros competidores.

400200

Usuarios

Nuestra Empresa asegura el éxito!

Nuestra misión va mucho más allá de una relación de compra y venta. Le asesoraremos, aportaremos soluciones, ideas innovadoras, trabajaremos con Usted y su entorno, les capacitaremos en todas y cada una de las etapas, tanto técnicas como operativas, pasando por el marketing necesario para asegurar que su inversión tenga un retorno mucho más rápido de lo que imagina.

14

Años

Experiencia para confiar

Gobiernos Nacionales, Provinciales, Ayuntamientos, Empresas y Particulares saben y conocen que trabajar con Very N'Ice significa seguridad y confiabilidad. Desde el primer día estaremos a su disposición, porque sabemos que somos los mejores y lo demostramos cada día y en cada uno de nuestros diseños, proyectos e implementaciones. El servicio a nuestros clientes es nuestra prioridad.

International Association of Amusement Parks and Attractions

Pistas de Hielo Very N'Ice EAS 2016

Euro Attractions Show 2016

Fira de Barcelona

Somos orgullosamente miembros de
IAAPA Nº 397422

Pistas de Hielo Very N'Ice - EAS 2017

Euro Attractions Show 2017

Messe Berlin

Dirección

    Av. Sant Joan de Caselles 12

Canillo, AD100
  
Principado de Andorra

    Contactos

Email: contacto@verynice.es 
Teléfono: +376 388 868
WhatsApp: +34 615 838 084
Skype y WeChat: hsad10

Nuestros Websites:  www.pistadehielo.eu   www.hieloyeventos.com    www.ventapistadehielo.eu    www.alquilerpistadehielo.eu