free website maker app

Nuestro Sistema de Congelación

Lo que nos hace únicos y diferentes

Porqué somos diferentes?

Esn esta página explicamos porqué tenemos las mejores
Pistas de Hielo

  • En Very N'Ice hemos diseñado un sistema de suelo frigorífico completamente diferente a todos los existentes en el mercado. Desde los cálculos minuciosos de la hidráulica del sistema, pasando por la maquinaria (chiller y bombas) hasta el sistema de congelación que produce el mejor hielo y un doble sistema de aislación que nos asegura que jamás habrá agua ni dentro ni fuera de la pista.
  • Nuestro suelo frigorífico se asienta sobre una placa aislante térmica, lo que nos asegura que el frío no se pierde y va "hacia arriba", donde se debe formar el hielo, y no pierde energía congelando el suelo donde está apoyado.
  • Todo el intrincado sistema de tuberías, de kilómetros de largo, está realizado el 100% en aluminio templado de 2 mm de pared, lo que resulta inalterable, no hay posibilidad de fugas del líquido refrigerante y tiene una durabilidad de muchísimos años sin necesidad de ningún mantenimiento, con una transferencia térmica cercana al 100%, siendo uno de los mejores conductores de temperaturPistas de Hielo Very N'Ice Alquiler y Ventaa.
  • No tenemos ningún elemento por fuera de la pista. Los colectores (tubos que distribuyen el líquido refrigerante en las tuberías) se encuentran dentro del mismo hielo, produciendo frío. La pista se conecta solamente con dos tubos que llevan y traen este líquido, los cuales se encuentran aislados térmicamente para que el frío vaya donde debe: a la pista, para producir y mantener el hielo siempre PERFECTO.
  • Deberíamos pensar que todo el conjunto, pista de hielo y maquinaria, como una sola máquina: con esta fórmula: energía entrante es igual a la energía saliente más las pérdidas. Esto lo podemos visualizar muy fácilmente en la pantala del chiller, donde jamás tenemos más de 1º C de diferencia entre la entrada y la salida. Casi perfecto. TODOS los otros sistemas del mercado pierden entre 3 a 5ºC, y eso significa pérdida, de energía, de recursos y en definitiva, de dinero y de calidad del hielo. En las fotos se entiende el porqué.
  • No se deje engañar. Las empresas que venden pistas de hielo le mostrarán fotos de pistas con un hielo maravilloso, que algunas veces resulta cierto, pero la mayoría NO.
    La magia no existe: cada pista es diferente por muchos factores, incluida la temperatura exterior y la humedad, es imposible que una pista de hielo con todos sus detalles se instale en 2 o 3 días. Eso es un FRACASO ROTUNDO, porque tendrán cantidad de problemas: agua dentro y fuera de la pista, excesivo consumo eléctrico, hielo en las tuberías y colectores que están en alguna de las dos cabeceras... Pero esto no se lo contarán o le restarán importancia.
  • Su Pista es una inversión importante y no tiene sentido pagar por una cosa mediocre pudiendo tener lo mejor: Very N'Ice se lo asegura por escrito en SU contrato.
  • Le contamos la verdad: Porque eso es Very N'Ice: no un conjunto de promesas con tal de ganar un negocio. Por esto nos preocupamos por diseñar cada pista en su conjunto, poniendo cuidado y atención en cada detalle.
    Nuestras pistas NO TIENEN COMPARACIÓN con otras que le puedan ofrecer.

Le mostramos las diferencias!

En estas fotos podrá ver lo que afirmamos

Suelo de goma



Detalles que nos hacen diferentes: Aquí se observa un suelo típico (de casi todas las pistas que se ofrecen), de goma (EPDM), que puede ser blanco o negro, da igual. Se pincha y tiene pérdidas de la solución refrigerante, porque el material se estresa por las temperaturas. Ponga atención que el mismo está montado directamente sobre el suelo, desperdiciando energía, y las vallas se apoyan sobre la goma y se sostienen solo por el hielo.
Tampoco hay nada que contenga el agua que con certeza saldrá por debajo de las vallas, ante el menor descongelamiento.

Colectores fuera de la pista


Colectores fuera de la pista: En una de las dos cabeceras, las otras empresas que ofrecen pistas de hielo ubican los colectores, que no hacen sino congelar el aire, y desperdiciar inutilmente energía. En general los tapan para que no se vean, pero el hielo crece sin parar y hay casos que levantan las mismas tapas.

Colectores fuera de la pista



Colectores fuera de la pista: En una de las dos cabeceras, las otras empresas que ofrecen pistas de hielo ubican los colectores, que no hacen sino congelar el aire, y desperdiciar inutilmente energía. En general los tapan para que no se vean, pero el hielo crece sin parar y hay casos que levantan las mismas tapas.
Observe la desprolijidad del trabajo.

Colectores fuera de la pista


Colectores fuera de la pista: En la otra cabecera, los rollos de goma que "sobran" del largo de la pista. También se congelan inutilmente, gastan energía y solamente los tapan con un cajón de madera para que no se vean.
Fíjese también que las vallas solo están apoyadas sobre la goma, sin fijaciones de ningún tipo, excepto que el hielo las contenga. Pero, y si se derrite?

Tubería sin aislamiento




Tubería sin aislamiento: Otro motivo más para perder energía y dinero en electricidad.
Los tubos que conectan la maquinaria con la pista no están aislados térmicamente, con lo que producirán una capa interminable de hielo sobre sí, que puede derretirse en agua si el sol le incide directamente. Vea el suelo mojado.
Desprolijo y desperdicio energético.
Usted es quien pagará las consecuencias... en dinero y en un evento mediocre.

Pista de Hielo de Mall El Tesoro Medellín




Montaje rápido: Estas fotos han sido tomadas en un centro comercial de primer nivel.
La pista fue montada en 3 días y estas son las consecuencias.
Las vallas atadas con alambres entre sí y torcidas, los paneles con pegamento, sueltos en varios lugares, y en las zonas donde no congela el suelo de la pista, simplemente arena.
Para que no se vea el desastre que hay debajo, un poco de césped sintético lo arregla todo...
Esto realmente es un extremo: semejante cosa es inaceptable, pero alguien habrá pagado por ello.
Es Usted quien tiene la opción de escoger la mejor tecnología y trabajar con una empresa que tiene más de 14 años de experiencia y cientos de pistas de hielo instaladas.
No todo es cuestión de precio, hablamos de excelencia tecnológica, profundo conocimiento y trabajo totalmente profesional.

Dirección

    Av. Sant Joan de Caselles 12

Canillo, AD100
  
Principado de Andorra

    Contactos

Email: contacto@verynice.es 
Teléfono: +376 388 868
WhatsApp: +34 615 838 084
Skype y WeChat: hsad10

Nuestros Websites:  www.pistadehielo.eu   www.hieloyeventos.com    www.ventapistadehielo.eu    www.alquilerpistadehielo.eu